MINISTERIOS 

Ministerio de Alabanza

Trabajando como parte del plan de restauración mediante la música y el fluir profético  estableciendo el reino de Dios en cada corazón a través de cada proclamación y cántico que elevamos  juntos. Llevando el reconocimiento de Dios y sus operaciones sobre cada circunstancia que vivimos. (Vida de adoración)

Ministerios de Danza 

Declarando la gloria de Dios a través de las artes y haciendo parte de la manifestación de su mover  y transformación en la vida de la iglesia, glorificando a Dios a través de nuestra expresión y movimiento. Y trabajando en la restauración del encuentro con Dios a través del fluir profético 

Ministerio de Jóvenes 

Guiando a nuestra juventud hacia la madurez, encaminándolos a ejercer sus dones y talentos en algún ministerio conforme al llamado de Dios; Capacitándolo para servir su vocación, y restaurándolos en su juventud para vivir sin temores y en victoria, descubriéndo el potencial qué hay en ellos desde antes de la fundación del mundo y a lo cual Dios los ha llamado.

Ministerio de Parejas

Trabajando con los matrimonios de manera directa e individual para que sean restaurados al diseño original de Dios y encuentren su identidad en Cristo dando como resultado un matrimonio ejemplar. Creyendo que si los matrimonios son restaurados y fortalecidos, a su vez lo serán las familias, la iglesia y la sociedad.

Ministerios de Mujeres

Enfocados en brindar una atención personalizada a través de la visión dada por Dios, de suplir las necesidades básicas de cada mujer; espirituales, emocionales y físicas. Fortaleciendo su carácter y haciéndola parte activa de la manifestación de Dios en sus hogares y familias. 

Ministerio de Hombres 

Levantando hombres fieles y comprometidos con los principios bíblicos; entendidos en los tiempos, en su sacerdocio y en el liderazgo de su hogar y la iglesia, hombres que caminan en el diseño del padre, desarrollando sus dones espirituales así como sus destrezas para beneficio sus familias y de la iglesia. 

Ministerios de Intercesión

Proclamando proféticamente la palabra de verdad y convocando un ejército de intercesores llenos del poder de Dios y preparados para ser parte de  la manifestación sobrenatural y del cumplimiento de las promesas de Dios; contrarrestando todas las acechanzas del enemigo a través de la oración, del clamor, del ayuno, estando atentos y vigilantes orando los unos por los otros..

Ministerios de Evangelismo 

Abriendo las puertas de nuestros hogares y recibiendo a vecinos, familiares y amigos, para hacer el manifiesto el amor de Dios compartiendo la palabra de Dios en armonía. Es un lugar de acción personalizada donde se ora las necesidades de la gente, se alaba a Dios, se enseña su palabra y se cuida espiritualmente de cada persona que se integra a la familia del remanente.

Ministerio de profesionales 

Orientados al desarrollo y la adaptación de herramientas para el fortalecimiento estructural de la iglesia, elaborando estrategias que permitan el sano crecimiento, ejecución de eventos y proyectos que se determinen según la palabra profética dada a la iglesia. De tal forma que sea un punto de apoyo para mejorar la productividad.

Remanente Pereira
calle 24 # 12- 53

Tel: 3350929, remanentepereira@gmail.com

©2019 by House Media Corp. Creado por housemedia.co

Inscribete a nuestro Mailing
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon